lunes, 15 de septiembre de 2014

Imagenes de amor

Imagenes de amor 


Imagenes de amor

Imagenes de amor

Imagenes de amor

Imagenes de amor

Imagenes de amor

Imagenes de amor

Imagenes de amor

Imagenes de amor

Imagenes de amor

Imagenes de amor

Su propia relación romántica ha avanzado lo suficiente en la que tiene que comprometerse a que reside entre sí. No es el matrimonio del todo, pero lo suficientemente cerca, ¿verdad? Y, al final, esto es lo que ha querido. Usted es capaz de imaginar en este momento, incluso antes de que se lleva a cabo: un feliz pocas películas observación de unos con otros, disfrutar de comidas así como el afecto natural. Bueno, usted consigue la idea.


Ok, ahora para la verdad. Antes de dar este paso, se encuentran 5 cosas que usted debe pensar y discutir; temas que tienen una necesidad imperiosa para convertirse abordados antes de decidirse a mucho porque dejar caer una caja de sus cosas a su / su apartamento (o casa).


Una. Finanzas. Una dura susceptibles a la estrategia, sin embargo, es imprescindible que usted entienda cuáles son sus obligaciones tienden a ser. ¿Está usted actualmente dividiendo cada cosa igual? Hipoteca o alquiler, comidas, gastos, productos individuales, y más? En la salida, se puede dividir el recibo totalmente por la mitad? Si usted siente que está abrumado con una gran cantidad de carga financiera, que está en terreno fértil para la amargura de cría.


Dos. Las tareas domésticas. No se mueve en lo que significa que su pareja tendrá soporte de limpieza totalmente libre, o tal vez un equipo de césped para mantener el corte patio real. ¿Quién va a limpiar la casa? Serán tareas llegar a ser discutido? ¿Qué hay de lavado? ¿Quieres hacer cada uno su personal, o es probable que tome el cuidado de él un individuo? ¿Qué hay de lavar los platos después de la cena o hacer su cama, así como recoger las cosas por toda la casa?


El punto es que usted necesita para crear una lista de las tareas del hogar y asignar este ya sea a una persona, compañero, o cada uno. Asegúrese de que su propia lista de control consiste en que se desprendan de la basura para crear un lugar para poner el correo postal. Se le tanto, nos complace que hayas hecho esto en particular.


Tres.  De hecho, la compra. Es un enorme  dentro del plan en su vida, sin embargo, debe ser llevada a cabo. ¿Quién de ustedes probablemente será responsable de asegurarse de la selección de la comida de los objetos hace que sea para sus armarios? Si su compañero no le "importa" lo que usted compra en la tienda, o incluso no le importa para proporcionar cualquier tipo de entrar en lo que respecta a lo que sucede en su área de la boca, la suerte usted! Excepto cuando ese mismo compañero se queja de que no hay "nada que comer" en el hogar. Esto es una cosa que sin duda debe ser asignado a alguien  dos!


Cuatro. Cocina / preparación de la comida. Esto es algo grande. ¿Su pareja, simplemente creo que la comida será asombroso aparecer todas las noches? ¿Quién va a organizar las comidas? ¿Su pareja le espera una enorme desayuno? ¿Vas a esperar para hacer comidas cada mañana mientras tanto ansiosa mente a prepararse para la función? O incluso, tal vez va a ser propensos a tenerlos listos la noche anterior a lo que están listos cuando los dos va a trabajar? ¿Qué hay de cena? ¿Qué son exactamente las expectativas de su amante? Cuando sea el uso de su propio amante prepare (que debe esperar a alternar) ¿Actualmente recibe un Lean Sinecura limpia del horno de microondas, pero se espera que usted llegar a la cena de cinco platos? Está bien, así que tal vez te gusta preparar.Pero, ¿usted disfrutar cuando se espera que sólo tiene que hacer todo de la cocina? Una vez más, determinar lo que es apropiado para cada uno de ustedes. "Si nos preparamos, se limpia", así como en los días que "usted prepara, Limpiamos" y así sucesivamente.


Cinco. Entretenimiento y Televisión. Si desea ver Anatomía de Gray y él es para perro  usted completamente no lamentará entorno se establecen las directrices de televisión. La mayoría de los hogares poseen un mínimo de dos televisores y Internet de alta velocidad, por lo que, esencialmente, se puede ir ver lo que quieras.Partiendo de que las directrices del control remoto le ahorrará una tonelada de discusión posterior. La razón por qué?Simplemente porque muy probablemente el lugar del otro aparato de televisión no es tan cómodo porque el principal.Tal vez otra de televisión es un , y también el principal de la primera es el 55". ¿Suena familiar?


La re ubicación de unos con otros puede simbolizar que ambos están realmente comprometidos con su propia relación y también para hacer que funcione. Debería ser un emocionante tiempo y lleno de aventuras flamantes mientras tanto toma la siguiente cosa con la otra. Asegúrese de que usted, por lo tanto, no te distraigas por la fantasía de lo que "será como" sin abordar primero las realidades actuales de la vida. En caso de que hablar de estas cosas antes de decidirse a poner, lo que ahorra una gran cantidad de agravación, la amargura y sorpresas desagradables después de que usted se mude! Ahora proceda adelante y hacer de este un excelente día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario